¡¡¡PRIMER GRAN SORTEO DE GIROPEKES!!!

28.10.2012 00:00

YA TENEMOS GANADORA! ENHORABUENA PILAR BM, aquí va su relato:

Hola,

Queréis un relato corto sobre lo que ha significado para mi tener un peke ???  pues bien, ahí lo tenéis.

Una mañana de fallas en Valencia me levanto, orino y cuando llego a la cama me doy cuenta que una de dos, o no me he limpiado bien o acabo de romper aguas. Al final decidimos mi marido y yo que había roto aguas.

Pues hala, a pasar un domingo al hospital; no me gusta el futbol, pero creo que prefiero esto al hospital. Pero bueno, alli que nos fuimos. A las horas me rajaron la tripa y salió una cosita pequeñita de ella; pequeñita pero preciosa. Esa es la parte dulce y chula del cuento; ahora viene la parte realista,  de la que poca gente se acuerda ya que deciden repetir !!!!!

De repente te das cuenta que dejas de dormir, de socializar con más gente, de sentirte sexy... y te preguntas si has sido madre o te has casado con el ministro de hacienda.

Te pasas toda la vida manteniendo un olor dulce en tu casa, pruebas todos los ambientadores posibles, tienes 200 aparatos de luz en un cajon de casa..... y para qué ??? para tener ahora "eau de caquita" ( no comercializada en ningún establecimiento)

Te mirás al espejo y piensas que tienes que hacer comida para 4 y no para tres: para tu marido, tu hijo, tú y tus ojeras.

Y eso sí, olvidate de tener la casa recogida !!! en mi casa los del CSI tendrian que hacer horas extra con tanta huella !!!!

Y comprarle potitos ????  una locura !!!!  de una marca te dicen que los de guisantes con jamon son a partir de los 6 meses, y en otra marca te pone que a partir de los 8. Conclusion, a los 7 meses y medio empiezas a darselo !!!!

Si el niño se cae y lo llevas a un hospital, no te hacen ni caso " eso es normal, pero los niños son de goma tranquila"; pero si lo llevas a otro hospital te tratan de maltratadora y sin darte cuenta estas llamando por telefono a tu marido para que vaya a comisaria a pagar la fianza para salir del calabozo.

Bueno, en resumen, ser madre es lo más duro que pueda existir, más que ser árbitro de primera. Pero os cuento un secreto y que no se entere nadie, entre vosotras y yo: NO CAMBIO SER MADRE POR NADA EN EL MUNDO !!!!

Un beso a todas y mucha suerte !!!  ( con la maternidad, no con el concurso jeje )                     

 

YA HA ESCOGIDO SU REGALO PRRRRRRRRRR PRRRRRRRR PRRRRRRRRRR:

BASES DEL CONCURSO:

· Los relatos nos los tenéis que enviar a la siguiente dirección:  giropekes@gmail.com.

· Máximo dos por participante, en catalán y/o castellano. Hay que tener en cuenta que la página es gironina pero los “fans” los tenemos en varios países      (sí, no vacilamos, ¡Giropekes es guay!).

· La fecha para enviar los relatos es desde hoy hasta las 00:00h del 28 de octubre como fecha límite. El nombre del ganador o ganadora se publicará el 29 de octubre en nuestra página de Facebook y en la web.

· Se puede firmar con nombre propio o con pseudónimo, eso sí, lo que elijáis será lo que se publique, pero a nosotros nos tiene que llegar también con el nombre real, para saber de que “fan” se trata.

· Una vez enviado el relato, el autor consiente que se publique tanto en la página de Facebook como en la web el relato, tanto si es ganador como no.

https://www.facebook.com/events/543100442382452/

¡¡Suerte a tod@s!!