¡VIVA LA CRISIS!

06.01.2013 10:00

Sin darnos cuenta ha pasado un año, un año lleno de la palabra "crisis" a cuesta y parece que nos empieza a pesar demasiado, pero... Qué viva la crisis!! Y pensaréis que estoy medio "majara" o soy rica, pues no. He vivido una cabalgata especial por dos motivos. Uno es evidente, con una peke de 23 meses que se le salen los ojos al ver los Reyes y no para de cantar y bailar, cualquiera disfrutaría. Pero el segundo motivo lo supe cuando empezamos a buscar sitio para colocarnos para esperar a Sus Majestades. RANAS, TRENES, BRUJAS, PECERAS, ESTRELLAS, TIÓS... y unos cientos más de fanalillos hechos por los pekes.

Sentados en el bordillo orgullosos de que sus fantásticos y artesanos fanalillos iban a alumbrar el camino de S.M. Los Reyes Magos para que pudiesen llegar a su destino. Caras sonrientes e ilusionadas más que ningún año. Tengo que decir que soy testigo desde hace años de éste mágico día y no me he perdido ni una cabalgata, pués este año me he emocionado y, si no hubiese sido por esta situación, hubiesemos visto las mismas caras de indiferencia que hace años nos invadía por sobreexceso de materialismo, que no de felicidad.

Aprendo cada día de mi peke, pero desde este fin de semana he aprendido de todos los pekes que nuestra ilusión es la ilusión que les transmitimos a ellos. No dejemos perder lo que ha salido a relucir que teniamos olvidado: el INGENIO, la IMAGINACIÓN y la ILUSIÓN.

 

PD: Gracias a todas las asociaciones, centros cívicos, bibliotecas, voluntarios, etc. por organizar talleres, fiestas, actividades, juntar a padres e hijos y ayudar a recuperar ilusiones perdidas.